WhatsApp va llegando a Firefox OS de la mano de Loqui IM

17.11.13


Ya mucha parte la comunidad de Firefox OS ha estado comentado de la posible llegada de la aplicación WhatsApp,pero para los más fanáticos que ya no debemos esperar tenemos el ciente Loqui IM el cual ya tiene soporte de la Red WhatsApp. 
 Pero lo más interesante es que Loqui IM no hace uso de ningún servidor intermediario para comunicarse con el servidor de WhatsApp, sino que hace la conexión de forma directa entre el terminal y el servidor, de forma que aparte de ofrecer una mayor privacidad, también impide que desde WhatsApp puedan bloquear la aplicación al no poder distinguirla de la oficial.

 Se podría decir que Loqui IM es una de las más interesante aplicaciones de LoquiIM pues soporta varios protocolos de mensajería como de Google Hangouts,Facebook Chat,Nimbuzz,Nokia Ovi y Microsoft Lync. 

 Si lo que quieres instalar ya la aplicación ya los puedes obtener desde el firefox Markeplace y darnos tus experiencias de esta interesante y útil aplicación


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...