Intel y Firefox OS: Más detalles del Smartphone Revolution

21.12.13


Ya habíamos dado a conocer la aventura de la empresa española GeeksPhone,en la apuesta de elegantes y poderosos smartphones con Firefox OS, es asi que nos llegó por fin los detalles del este nuevo y poderoso Smartphone denominado Revolution. 

El futuro Smartphone Revolution de alta gama tendrá un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo de 1.6 Ghz que cuenta con tecnología Hyper-Threading, lo que le otorgara un alta capacidad multitarea, rendimiento y ahorro de energía, algo que muchos usuarios piden en sus smartphones para lograr un mayor duración de batería.

Y para completar estas potentes características el Smartphone Revolution tendrá una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución de HD de 960x540 y una cámara trasera de 8MP con flash incorporado, todo esto se complementara con una batería de 2000mAh. Con todos estos primeros detalles por parte de GeeksPhone, se confirma un consolidación de la puesta por Firefox OS, pero también se dará la opción de instalar Android para lo que aun quieran usar el sistema operativo de Google.

En tanto nosotros desde Firefox OS latino quedamos entonces a la espera del lanzamiento de esta futuro prometedor Smartphone Firefox OS que iniciará la gama alta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...