¿El 2014 es el año de la apuesta de Sony por Firefox OS?

1.1.14



Comenzamos el año 2014 con esperanzas y buenas nuevas en el universo Firefox OS esperamos  muchas novedades.

Una de ella es la posible lanzamiento de un smartphone Firefox OS de la mano de la gigante empresa japonesa Sony.

Como muchos afirmamos antes el gigante nipon estuvo ya orientándose a principios de Enero del 2013 los primeros ROMS de Firefox OS, en sus modelos Sony Xperia E, el mismo Kuni Suzuki CEO de Sony Mobile estuve afirmando una interesante disposición a Firefox OS.

Pero quizás las intenciones de Sony es utilizar solo a Firefox OS para un mercado especifico como el de la India y quizás allí se plasma el lanzamiento de un Sony Xperia E con Firefox OS, esto por que le podría servir como soporte para su posicionando servicio descarga SonyLiv de series del país asiático.

Firefox OS se convierte en la independencia de Sony frente a Android ¿Es posible?

Aunque Android es un sistema abierto, aun tiene el control duro de Google en el desarrollo y ademas en el famoso Google Play que tiene un control muy centralizado el gigante Norteamericano.

Por otro lado Firefox OS le puede servir a Sony para integrar sus propios servicios e impulsar una independencia de Plataforma tanto en gama, media y alta que quizás también Android brinda pero con ciertas características donde Google todavía no da la pauta.

Además ya tenemos un mercado un poco estático y repetitivo donde varios fabricantes han caído en solo la innovación de hardware que parecieran estar atados de manos esto le ha pasado factura a gigantes como Dell, HP, Nec y Panasonic que vieron sus productos ya no eran competitivos por que ofrecían lo mismo y simplemente han tenido perdidas enormes y algunas a tenido que cerrar sus divisiones.

Es muy cierto en este momento Firefox OS aun esta en la mira de dominar la gama baja, pero con Sony esto podría cambiar la situación y dar los saltos necesarios a la gama media y alta.

Con esto en este 2014 esperamos que Sony concrete su matrimonio con  Firefox OS que le puede llevar al sistema operativo al salto de otro nivel.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...