El Alcatel Touch Fire Llega a conquistar el Mercado Chileno.

20.2.14




Aunque muchos detractores decían en Firefox OS se había mandado a mudar a Siberia, porque no veían nuevas noticias del Prometedor sistema móvil y su ecosistema naciente, al parecer todo se vuelve a dinamizar. Pues  llegaron la buenas noticias que reafirma la apuesta al mercado Latino de Firefox OS que sigue impulsándose y ahora le ha tocado al país de Chile,  púes el día de ayer Movistar Chile ha presentado el lanzamiento del equipo Alcatel Touch Fire gobernado por Firefox OS

Este equipo acompañara en el mercado al ya al lanzado ZTE Open para poder masificar el uso de los Smartphone, recordemos que el Alcatel Touch Fire es un equipo de gama Media  y que cuyo principal objetivo es llegar a todo tipo de Público por sus calidad y bajos precios.
Es así que el mismo director Regional de Alcatel One Touch Cono Sur Osvaldo Avendaño afirmo que el objetivo es la apuesta por democratizar el uso del Smartphone, entregado productos de calidad a precios accesibles.



Con todo esto es importante resaltar que la plataforma se basa el estándar abierto HTML 5 con el cual se puede usar múltiples aplicaciones y que se complementa con la tienda de aplicaciones Firefox Marketplace.
En cuanto a las especificaciones técnicas el Smartphone vendrá con una pantalla de 3.5 pulgadas, CPU de 1 Ghz una cámara de 3.2 MP ,el cual con todo esto Movistar Chile lo ofrece a un precio Prepago de 29.99 pesos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...