El Smartphone de 25 Dolares se hace Realidad con Firefox OS.

24.2.14


La marea parece seguir adelante y los dispositivos Firefox OS no paran de llegar. Es así que ahora Mozilla ha anunciado los Prototipos de  Smartphones que costarán 25 dólares,  esto gracias a la alianza con la empresa Asiática Spreadtrum que ha anunciado un chip denominado SC6821 el cual es un competidor directo de microprocesadores de compañías como Qualcomm y Mediatek.

Con esto la empresa china quiere crear un nuevo ecosistema que tiene como meta los smartphones de 25 dólares.


Este innovador anuncio se hizo en el Mobile World Congress 2014 y ya esta contando con el apoyo de gigantes operadores globales como Telenor, Telkomsel e Indosat que ven el conquistar el  mercado de poder adquisitivo bajo y poder llevar los smartphones a todo tipo de público.


En relación al teléfono prototipo vemos unas características interesantes por ejemplo viene con un Procesador de 1 GHz ARM Cortex A5, 1 GB de RAM,  una pantalla de 3.5 pulgadas, resolución HVGA o QVGA y viene con un teclado  QWERTY.


Según informes se están habilitando para la segunda mitad del Año la producción en masa de terminales de 25 dólares con el sistema Firefox OS, además con esto se impulsara la masificación del smartphones a bajos precios en los mercados de África, Asia y Latinoamérica.


Ahora solo falta esperar que si la estrategia del smartphones de 25 dólares pueden ser el impulso  que llevara el móvil a todo tipo de público de la mano de Mozilla.








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...