El Teléfono Revolution con Firefox OS te promete mas Bateria y Privacidad

13.2.14




Caen mas noticias sobre el Smartphone Firefox OS esta vez de la mano del Cofundador de GeeksPhone, Rodrigo Silva Ramos nos dan mas datos y nos dice que Revolution es el resultado de una interacción única con los Usuarios para  saber que es que lo que quieren, por que se quiere tener un teléfono que en que cualquier persona sin conocimientos técnicos pueda instalar  un sistema operativo u otro en referencia de poder usar Firefox OS o Android OS.

Ademas el CEO promete algo  muy interesante por que afirma que el Teléfono Revolution tendrá una duración de Bateria de 3 días a mas ,esto se dará aunque el teléfono este siendo usado con conectividad 3G y usando aplicaciones a su máximo rendimiento .

Por otro lado Revolution ademas de venir con las características que ya lo comentamos aquí en el blog, también se traerá conceptos como el BlackPhone para aumentar la seguridad , privacidad de las comunicaciones del usuario.

GeekPhone se orienta  a crear smartphones Blackphone es que guardará gran parte de los datos en el propio terminal y muy pocos datos, "lo mínimo y lo imprescindible".



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...