Firefox OS se hace mas poderoso: Huawei Y300 es Lanzado

24.2.14



Seguimos con más notas de móviles Firefox OS, ahora con la llegada del potente Huawei Y300 que aunque aún no entra en la gama alta,  pero está dando el primer paso para  hacer  hardware más poderoso,  esto por ya nos trae un procesador de Doble núcleo de 1 GHz Qualcomm,  poder gráfico con GPU Snapdragon 8225 Adreno 203, además todo lo complementa con una batería de 1950mAh , doble cámara frontal VGA y trasera de 5 megapíxeles.



Todo es el Smartphone es gobernando con el sistema Firefox OS y su presentación ha sido en el  MWC 2014  y con esto se confirma le entrada de Huawei al mundo Firefox OS por la puerta grande.


Los precios de los modelos Y300 estarán entre unos 99 dólares un precio bastante interesante para poder adquirirlo en relación que no ofrece el gigante asiático.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...