Line llega a Firefox OS. El sistema se consolida

6.2.14



 El sistema operativo del Zorro de fuego no deja de crecer y gracias al acuerdo de Telefónica y  Line-Euro-Américas Corporation,  la interesante aplicación Line ya está disponible para los usuarios de Firefox OS desde el Marketplace.

La misma corporación Telefónica ha anunciado que esta súper aplicación está disponible en exclusiva en Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil, México y Venezuela, pero también se tendrán muy pronta su disponibilidad en otros mercados.

Es así que el Director de Unidad de Dispositivos Global de Telefónica S.A afirmo que este movimiento afirma que están súper comprometidos con Firefox OS como una plataforma de rápido crecimiento en los usuarios y que la Aplicación Line permitirá fortalecer el ecosistema del sistema open source.

Como sabemos Line es una aplicación de mensajería instantánea disponible en Telefonos Moviles,el cual además de mensajería básica los usuarios disponen de envío de imágenes, video, mensaje de audio y hacer llamadas VOIP  y además su interesante sistema de Pegatinas, algo que empezara a atraer a muchos usuarios.

Con esto podemos analizar la consolidación de Firefox OS como una plataforma competitiva en el mundo Smartphone y se abren puertas para traer otras aplicaciones desde el mundo Android y iOS para generar un competencia que puede ser muy beneficiosa para el consumidor.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...