Telefono Revolution Firefox OS con Procesador Intel se pone a la Venta

22.2.14



Después de esperar tanto empresa Española GeeksPhone ha anunciado la Venta Online del súper Smartphone GeekPhone Revolution que entre sus características mas peculiares es que viene con Firefox OS y Android.

Este gran iniciativa de poder soportar Android y Firefox OS es por que tiene el BootLoader Abierto con un función definida como MultiOS.

Este súper teléfono viene con un procesador Intel Atom Z2650 de Doble Núcleo  que corre  a 1.6 Ghz y nos deleita con un pantalla de  4,7 Pulgadas con resolución de 960x540 pixeles,1 GB de RAM  y todo se complementa con 4 GB internos y cámara de 8 Megapíxeles.

Con este GeeksPhone lanza su apuesta por Firefox OS ,este primero para poder hacer crecer el ecosistema de aplicaciones y poder generar mas competencia en el mundo Smartphone contra modelos con iOS, Blackberry y Windows Phone.

El interesante Smartphone pueden comprarlo online aqui ,que de seguro te tendrá satisfecho por sus geniales características y por tan solo 222 Euros.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...