El Gigante Panasonic lanza Televisores 4K Inteligentes con Firefox OS

5.1.15

Con una apuesta sin precedentes el gigantes Japones Panasonic ha lanzado televisores 4K  con Firefox OS esto en el marco del  CES 2015 lo cual se confirma el fuerte apoyo del sistema operativo de la Fundación Mozilla.

Esta nueva nueva línea de televisores Panasonic Life+ 4K esta totalmente integrada con el  sistema operativo Firefox OS con lo cual esta  plataforma llega al mercado de dispositivos dirigidos al hogar. 


En tanto Panasonic no anunciado aun los precios de los Televisores Firefox OS, pero se pretende darlos cuando se de un lanzamiento mundial.

Este es un interesante paso de Mozilla realiza en la conquista por nuestro hogar familiar y el creciente mercado de consumo de televisores de la mano de un gigante como Panasonic y ademas según la nota oficial este acuerdo permitirá a desarrolladores trabajar en aplicaciones y servicios en la nube que funcionen en esos televisores y que aprovecharán la potencia de HTML5 al igual que ya es posible hacerlo en la web y en los móviles.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...