Matchstick con Firefox OS es un competidor más barato para el Chromecast

10.1.15

Matchstick es una interesante alternativa para Chromecast disponible en Kickstated. Basado en Firefox OS, tiene un costo menor además de ser completamente abierto en hardware y software.

Para aquellos que quieren enterarse más, el Matchstick se conecta a un televisor o monitor usando HDMI y permite enviar contenido mediante la conexión WIFI. Se permite el envío de videos, presentaciones, música, televisión, juegos entre otras cosas.

Chromecast tiene las mismas capacidades, pero la diferencia frente a Matchstick es el precio (que está cerca a los 18$ frente a los $32 de Chromecast) y el nivel de personalización en hardware y software e mayor.

Entre otras novedades, las aplicaciones no tienen que ser firmadas en la tienda necesariamente para disponer de ellas y el cliente remoto soporta teléfonos con Android, Firefox OS e iOS.

A la par del televisor mostrado por la marca Panasonic basado en Firefox OS, es una alternativa interesante. De momento Matchstick todavía se encuentra en desarrollo y se puede comprar bajo espera. Estaremos al tanto de su evolución.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...