Empresa Sudafricana empieza promocionar Alcaltel One Touch Fire E

23.4.15


Ya ha pasado casi un Mes desde que el Smartphones de gama baja fueron anunciados en el Continente Africano , específicamente en Sudáfrica con el cual se ha tratado de consolidar el ecosistema de Firefox OS.

Como sabemos el mercado africano aun esta creciendo y quizas sea un interesante oportunidad para Firefox OS pues aun los competidores como Android e iOS no están tan arraigados  en este mercado y quizas pueda ser la ultima esperanza para la plataforma.


El móvil elegido ha sido nada menos que el Alcatel One Touch  Fire E y ademas viene de la mano del un gigante de las Telecomunicaciones Sudafricano que es  MTN el cual esta empezando a promocionar este nuevo smartphone con Firefox OS.


Quizas este es nuevo buque de guerra de firefox OS y MTN ,pero podremos ver los resultados muy pronto para un nuevo repunte del sistema operativo de código abierto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...