El TV Panasonic Viera viene con botón exclusivo para Netflix en Firefox OS

13.5.15



El nuevo foco de los televisores es lo inteligente o 'smart' que pueden llegar a ser accediendo a contenido en internet.

Aplicaciones como Youtube y Netflix se han vuelto indispensables para ver los canales de vloggers más populares y las series favoritas. Además el costo es mucho menor y más asequible que pagar por la suscripción del cable. Vemos el contenido que queremos a la hora que podamos, no hay necesidad de ajustarse a la programación de la televisión abierta y cable.

Panasonic ha sabido responder esta necesidad diseñando un televisor con 4K de definición -mucha claridad de imagen- y el core o sistema operativo que hace inteligente sus televisores, en este caso la serie Viera que viene con Firefox OS.

Botón Netflix
Varios modelos de la serie Viera tienen un botón llamado "Netflix" que es un agradable atajo para acceder al servicio sin problemas y ver nuestras series o películas favoritas. Desde luego el televisor es compatible con canales de señal abierta y viene con un Quad-core Pro que de seguro dará un buen rendimiento al acceso de las opciones del televisor.

La serie Viera con Firefox OS todavía no está disponible a la venta, pero su salida está programada para Mayo (ya estamos en mayo jeje). Desconocemos si saldrá al mismo tiempo en las tiendas de latinoamérica.

Te mantendremos al tanto de las novedades.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...