¿Cómo instalar las aplicaciones o juegos de Firefox OS en Android?

11.9.15

Las aplicaciones de Firefox OS son muy portables en Android. Para poder usar las aplicaciones de Firefox OS en cualquier versión de Android debes realizar lo siguiente:

Primero: Instala el Navegador Gratuito de Firefox para Android. Lo puedes obtener desde aquí:

Descargar Firefox para Android desde el Play Store

Firefox para Android es el requisito necesario para poder instalar aplicaciones de Firefox OS en Android.

Segundo: Una vez instalado Firefox, abre la aplicación y visita la Tienda de Aplicaciones de Firefox OS en Español. Si quieres una ayuda visítalo desde aquí:

Abrir el Firefox Marketplace en Español

Luego busca una aplicación que te guste. Por ejemplo nosotros elegimos el juego Tower Jelly, un juego que hemos recomendado en este post:



Tercero: La lista de programas mostrará el botón "Install for free" o "Instalar". La instalación será muy parecida a instalar una aplicación Android:

Cuarto: Podemos abrir y ejecutar aplicaciones de Firefox OS sin problemas en Android. También podemos desinstalar limpiamente. La ejecución es muy rápida porque las aplicaciones de Firefox OS son HTML5 y Javascript:


Es todo. Esperamos que esta guía te sirva para poder usar las curiosas aplicaciones de Firefox OS en cualquier parte.

Puedes pasarte por nuestra reseña de aplicaciones y juegos para encontrar aplicaciones interesantes.

1 comentario

  1. el sistema operativo parece ser muy buena, mas aun hay muchas apps que no puedo utilizar, como instalar aplicaciones de la iglesia a la que pertenezco,

    ResponderEliminar

 

Bienvenidos

Guía Firefox es un blog comunitario de ayuda en español para usuarios de Firefox OS. Promocionamos el uso de Firefox OS y otros productos de la Fundación Mozilla sin ánimos de lucro.

Nos ayudas mucho compartiendo nuestros post en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También puedes escribir post o enviar contenido que te parezca interesante.

Acerca de Guía Firefox

Colabora con nosotros

Versión móvil

Versión móvil
http://www.guiafirefox.info

Recomendado

Tienda de Aplicaciones

Descargar Firefox

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...